Productos químicos para bricolaje y hogar

Productos para diversas necesidades y proyectos de bricolaje y horgar

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de productos químicos para diferentes aplicaciones para el hogar y el bricolaje. Desde elastómeros de silicona para la fabricación de moldes de reproducción hasta aceites esenciales para momentos de relajación y cuidado personal, pasando por pigmentos industriales, cera de abeja para proyectos sostenibles y cera de carnauba para el encerado de suelos. Además, también contamos con parafina para la fabricación de velas y siliconas aptas para contacto alimentario que puedes utilizar en tu cocina, así como surfactantes para la limpieza del hogar y la creación de tus propios productos de limpieza.

Además, disponemos de ácido oxálico para la eliminación de manchas en textiles y superficies, arcilla para mascarillas faciales y corporales, disolventes para pinturas y sepiolita, que puede ser utilizada como arena para gatos y para la absorción de líquidos. También contamos con grasas lubricantes con y sin silicona para la protección y el cuidado de maquinaria y herramientas.

Todos nuestros productos son de alta calidad y están disponibles a precios competitivos. Nuestra tienda online es fácil de usar y ofrece un servicio de entrega rápido y eficiente. Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte a encontrar los productos químicos que necesitas para tus proyectos.

Mostrando 1–12 de 125 resultados