Cuidamos y comprobamos la calidad de nuestros productos y su embalaje, sin embargo es posible que se cometa un error.

En caso de que el producto que recibas no cumpla con tus expectativas podrás hacer la devolución del producto durante los 16 días siguientes a la fecha de recepción siempre y cuando el producto este sin abrir y es su envase original. 

LAS CONDICIONES VARIAS SEGÚN EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN:

A: Recibiste el producto y está en perfectas condiciones, pero has cambiado de opinión y ya no lo quieres, haremos la devolución si lo solicitas. En este caso se reembolsara el monto pagado por el producto, el transporte no se reembolsa y el cliente es el encargado de enviar el producto a nuestro Almacen. 

B: Recibiste el producto está todo correcto, pero durante el uso el producto observas que este  no cumple con alguna característica, ph, color, acidez…….., se hará el reembolso del monto total de la compra y retiraremos el producto.

C. Recibiste el producto pero te das cuenta de que el envase está roto o no está bien sellado, en este caso tienes 7 días para solicitar la devolución, se hará el reembolso del monto total de la compra y retiraremos el producto. 

¿Cómo solicitar una devolución?

Una vez recibas el producto y decidas que quieres hacer una devolución, debes enviar un email a devoluciones@factorchem.com , explicando el motivo de la devolución, indicar si quieres otro producto o el reembolso,  el número de pedido y en caso de daño del producto deberás enviarnos una imagen. 

Una vez hayamos recibido la solicitud y según sea el motivo de devolución, recogeremos el producto o quedaremos a la espera de que lo envíes, siempre necesitaremos el producto de regreso para realizar la comprobación correspondiente.

Una vez hayamos recibido el producto, te responderemos si la devolución se acepta y las condiciones de la misma, recuerda que si la devolución es porque has cambiado de opinión, se reembolsa el monto del producto y no del transporte, si es por problemas de calidad o de manipulación del producto por parte del transportista, nos hacemos responsables del 100% y el reembolso será del monto completo. 

¿Cuándo recibirías el reembolso?

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución y te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso y/o cambio del producto.

Si es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y el crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, los días dependerá de la entidad bancaria y el método de pago que hayas utilizado.

Usualmente el plazo no debe superar los 30 días después de la aprobación de tu reembolso.

¿Qué hacer si no has recibido tu reembolso?

Si han pasado más de 31 días y aún no has recibido tu reembolso deberás: 

1. Verificar tu cuenta bancaria y asegurarte de que no se haya hecho el reembolso. 

2.  Contactar a tu banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se haga visible oficialmente.

3. Si has seguido estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctenos a devoluciones@factorchem.com.

¿Qué sucede si compro un producto en oferta? 

Por política de empresa solo los artículos a precio regular serán reembolsados,  por lo que los productos en oferta no pueden ser reembolsados*.

*En caso de que el problema sea sobre la calidad y/o el estado del producto se podrá evaluar el reembolso, y deberás seguir los pasos especificados en la sección de devoluciones al inicio de este documento.   

¿Qué hacer si quiero cambiar por otro producto?

Solo serán reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a devoluciones@factorchem.com indicando tu número de pedido y el motivo de la solicitud, te responderemos indicando a donde deberás enviar el paquete. 

*Los gastos del envió del producto a devolver serán pagados por el cliente. En caso de que el cambio sea por la calidad del producto FactorChem  se encargara de recoger el producto y pagaremos el transporte.

¿A dónde envió el producto a devolver? 

En caso de que proceda la devolución enviaremos un mail notificándole la aceptación de la devolución y las indicaciones para realizarlas.

Serás responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo*

Los costos de envío no son reembolsables. Por lo que solo se reembolsara el monto pagado por los artículos comprados.*

*Si el motivo de la devolución es la calidad o el estado del producto Factorchem pagara los portes de transporte.

Si tienes alguna duda, contactamos a info@factorchem.com y con gusto te responderemos.