Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibo mi pedido?

Entre 2 y 15 días hábiles.

Algunos de nuestros productos debemos fabricarlos por lo que tardaran un poco más, mientras que otros solo deben ser envasados y preparados, una vez preparados normalmente salen con paquetería express, esto dependerá del país de destino.

¿Cuándo puedo recoger el pedido?

Si has colocado recogida local en Almacen deberás esperar a que el producto se prepare y te avisemos que esta listo para recoger, recibirás el horario y la dirección de recogida.

Todos nuestros almacenes están en Barcelona

  • 08130 SANTA PERPÈTUA DE MOGODA
  • 08191 RUBI (BARCELONA)
  • 08440 CARDEDEU
  • 08917 BADALONA

¿Cómo realizo los pagos?

Tenemos varias opciones, puedes usar BIZUM, tu tarjeta de débito o de crédito y transferencia bancaria.

Si eres una empresa y tu compra es mayor de 500€ puedes optar por el pago aplazado. Para más información de esto consulta nuestra política de pago.

¿Puedo devolver el producto?

Si, puedes devolver el producto en un plazo de 15 días después de su recepción. Consulta la política de devolución para más información.

¿Qué pasa si no encuentro el producto o el formato que estoy buscando?

Contáctanos por info@factorchem.com o llámanos al +34 (0) 934 70 65 89 y haremos lo posible para ayudarte.

¿Dónde esta mi factura?

Podrás descargar tu factura en tu cuenta de usuario, estará disponible para su descarga una vez hayas recibido tu pedido, es importante que cuando realices la apertura de tu cuenta facilites los datos de facturación, estos puedes ser diferentes a los datos de entrega del pedido. Si tienes cualquier duda escríbenos a pedidos@factorchem.com

¿Dónde puedo descargar la hoja de seguridad y ficha técnica del producto?

Podrás encontrar y descargar las fichas tecnicas y hojas de seguridad en la ficha de cada producto en el apartado de documentación, en caso de necesitar un certificado de análisis escríbenos a pedidos@factorchem.com y enviaremos el certificado correspondiente al lote de tu pedido.

Es posible que algunos productos no tenga el apartado de documentación, en este caso deberás escribirnos a info@factorchem.com si y solicitarla